En una situación difícil como la actual, con el COVID-19 limitando nuestras interacciones interpersonales, desde Girexx continuamos dando respuesta a nuestros pacientes. Por eso, continuamos ofreciendo la videollamada como una opción igual de válida a la hora de realizar la primera visita médica de fertilidad.
Llevamos más de 10 años ayudando a pacientes de toda Europa, facilitando al máximo todo el tratamiento desde la distancia y minimizando las molestias de los desplazamientos innecesarios.
A través de nuestra área privada podéis enviar de manera totalmente segura y confidencial toda la documentación y las pruebas médicas solicitadas. Un equipo de atención al paciente estará a vuestro lado “telemáticamente” y os guiará en todo momento, solicitando todo aquello que necesitaréis para la primera visita de fertilidad.
A partir de este momento, si deseáis la opción de la videollamada, un ginecólogo especialista en reproducción asistida os contactará telemáticamente, siempre con la misma proximidad y profesionalidad que tendríais en una visita presencial a nuestra clínica.
1. Revisión de las pruebas médicas aportadas:
- Historial médico
- Estudio hormonal (FSH,LH, AMH, etc.)
- Ecografía / histerosalpingografía
- Cariotipo
- Seminograma
2. Diagnóstico médico de fertilidad
3. Indicación del tratamiento médico (inseminación artificial, fecundación in vitro, ovodonación, banco de semen, etc.)
4. Seguimiento personalizado de vuestro tratamiento.