Tasas de embarazo

Tasas de embarazo en Reproducción Asistida

Las tasas de embarazo de éxito de las diferentes técnicas de reproducción asistida dependen de varios factores, que van desde la técnica escogida hasta la edad de la mujer, y por lo tanto la edad de sus óvulos, que resulta ser un factor determinante en la mayoría de técnicas de reproducción asistida. Los resultados corresponden a tasas de embarazo clínico, es decir, a pruebas de embarazo positivo corroboradas posteriormente por ecografía. Estas tasas de embarazo son resultados por círculo, y no tasas de embarazo acumuladas en diferentes intentos acumulados.

La experiencia de nuestro equipo junto con la incorporación continua de nuevas tecnologías nos permite mejorar nuestras tasas de embarazo año tras año.

La tasa de embarazo disminuye en función de la edad materna. Aun así, hay que tener en cuenta que se trata de resultados globales, que incluyen a parejas con diagnósticos más o menos graves, y por lo tanto, con una probabilidad de gestación distinta en cada caso.

Inseminación Artificial

Tasa inseminación artificial

Inseminación Artificial Conyugal (IAC)

Tasa Inseminación Artificial conyugal (IAC)

Inseminación Artificial de Donante (IAD)

Tasa Inseminación Artificial de donant (IAD)

Fecundación In Vitro

Tasa Fecundación In Vitro

FIV
Fecundación In Vitro con óvulos propios

Tasa FIV - Fecundación In Vitro con óvulos propios

FIV DO
Fecundación In Vitro con óvulos de donante

Tasa FIV - Fecundación In Vitro con óvulos propios

A medida que aumenta la edad materna, la cantidad y calidad de los óvulos decrece, de modo que la probabilidad de quedarse embarazada disminuye de forma significativa. Es por este motivo que al grupo de OVODONACIÓN (Fecundación in vitro con óvulos de donante) las tasas de embarazo son más altas en comparación con el grupo de FIV (Fecundación in vitro con óvulos propios), donde en la mayoría de los casos, los óvulos proceden de mujeres con una edad superior a los 35 años.

Este sitio utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.   Más información.

X