Donación de semen

La donación de semen paso a paso

Éstos son los pasos a seguir para donar semen en GIREXX, tu centro especializado en Reproducción Asistida de Girona.

  1. Solicitar una cita para la primera visita informativa a través del formulari de contacto, llamando al 972 226 004 o enviando un e-mail a girona@girexx.cat.
  2. Nos pondremos en contacto contigo para aclararte las dudas y confirmarte el día y hora de la primera visita.
  3. Durante la primera visita informativa, te explicaremos todos los detalles relacionados con el proceso de donación (compensación económica, anonimato, aspectos legales) y te citaremos unos días más tarde para que puedas entregar una muestra de semen que será analizada en el laboratorio.
  4. Si la muestra de semen es APTA, es decir, si tiene una calidad óptima, el siguiente paso es una analítica de sangre y un test psicológico. Si todo es correcto, podrás ser donante en GIREXX.
  5. Te citaremos una vez por semana para entregar una muestra de semen durante un periodo de tiempo que oscila entre 4 y 6 meses.
  6. Después de 6 meses se repetirán las analíticas y te entregaremos la segunda parte de la compensación económica para cada una de las muestras..

Este sitio utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.   Más información.

X