Testimonios

Testimonio GIREXX

Hice una fecundación in vitro con donación de óvulos, de la que tuve un niño y una niña preciosos. Para mí son lo mejor de mi vida y todo gracias a vosotros.

Eva

Testimonio GIREXX

Mi experiencia en GIREXX ha sido muy positiva desde el primer día. El personal es muy atento y agradable, y el ginecólogo fantástico. Te explican las cosas muy bien y si tienes alguna duda llamas y te la solucionan rápido. La verdad, estoy muy contenta. ¡Todo ha salido muy bien y a la primera! Mi Alex es un niño precioso. Es mi pequeño milagro. Gracias a todo el personal de GIREXX por hacerlo posible.

Maria Celia

Testimonio GIREXX

Mi experiencia en la clínica ha sido una maravilla, un equipo excelente en el trato humano, que escucha a la persona, con explicaciones claras y precisas y con la rapidez y eficiencia del proceso. El resultado son mis maravillosos gemelos. Gracias a todos por esta gran experiencia.

Sophie

Testimonio GIREXX

Después de 5 años de intentarlo decidimos escuchar a unos amigos que nos hablaron de GIREXX. Una vez aquí encontramos que los pasos administrativos, los trámites, las pruebas médicas, etc. eran simples y después de 3 inseminaciones lo logramos. Ahora somos madres de 2 niños adorables que el día 18 cumplirán 6 meses. Quedamos encantadas con la clínica GIREXX y su equipo al que recomendamos mucho a nuestros amigos que quieran embarcarse en esta aventura... ¡Gracias a todo el equipo y hasta pronto!

Anais

Testimonio GIREXX

Una experiencia de éxito. Un enfoque sobrio, sin artificios, muy profesional, el contacto humano muy próximo. Una experiencia emocionante en medio de un viaje tumultuoso. Justo lo que necesitábamos. Además, con un resultado espectacular. ¡Todo positivo!

Severine

Testimonio GIREXX

Cada vez que iba a la clínica el personal era muy amable y acogedor. Fue una alegría inmensa cuando vi que el resultado de la prueba era positivo. Des de este momento que mi hijo es mi aliento, mi razón de vivir, mi luz del sol. Gracias a GIREXX por hacer este sueño posible.

Magalie

Testimonio GIREXX

Mi experiencia en GIREXX fue más que satisfactoria: un equipo que escucha, una extraordinaria acogida, seguimiento constante y profesional. Estaba sola pero tenía ganas de ser madre. He conseguido mi mayor deseo. Hice una FIV con doble donación que dio un resultado positivo a la primera. Hoy hace 4 meses que soy madre. ¡Muchas gracias por ayudarme a hacer mi sueño realidad!

Muriel

Este sitio utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.   Más información.

X