Tu clínica de reproducción asistida

Un gran equipo, las mejores técnicas de reproducción asistida y el tratamiento personalizado que hará vuestro sueño realidad.

Girexx Es una clínica de reproducción asistida especializada en el diagnóstico de la fertilidad y en su tratamiento. Con 20 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida, el equipo Girexx está formado por ginecólogos, embriólogos, andrólogos y genetistas que trabajan conjuntamente para ofrecerte las máximas garantías de éxito.

Nuestro objetivo es la excelencia, tanto en la vertiente médica, con las tecnologías más pioneras de reproducción asistida, como en la vertiente humana, con un trato próximo y humano para que siempre te sientas acompañada.

A Girexx no olvidamos nunca que somos personas que ayudamos a personas.

Antes, durante y después del tratamiento de reproducción asistida siempre a tu lado.

Tratamiento personalizado

Tratamiento personalizado

No todo el mundo es igual, ni tiene las mismas dificultades para concebir, así que estudiamos acuradamente cada caso para ofreceros una solución personalizada y a medida de vuestras necesidades.

Resultados excelentes

Resultados excelentes

Las tasas de embarazo y las valoraciones de las pacientes reflejan el buen trabajo día tras día. Además nuestras tasas de embarazo son superiores a la media.

Experiencia

Experiencia

Somos especialistas en reproducción asistida, con más de 20 años de experiencia. Te ofrecemos los mejores tratamientos de fertilidad para que puedas conseguir tu deseo de quedarte embarazada.

Sin listas de espera

Sin listas de espera

Las ganas no esperan, y nosotros no te haremos esperar. El momento lo escoges tú.

Cuando tú te sientas preparada, empezaremos el tratamiento.

Atención personalizada

Atención personalizada

En Girexx te asignaremos una coordinadora de tu tratamiento, para poder resolver todas las dudas que puedas tener. También te ofrecemos los servicios de nuestra comadrona que puede ayudarte a optimizar las posibilidades con la alimentación, el estrés, etc.

Tecnología

Tecnología

Tienes a tu disposición las técicas de reproducción asistida de última generación, disponibles solo en pocos centros del mundo. Embryoscope, IMSI, MACS, test genético de portadores, test endometrial... que nos permiten optimizar tu tratamiento.

Para todo tipo de familias

Para todo tipo de familias

Siempre serás bienvenida. No importa si tienes pareja o no, y si ésta es masculina o femenina. Con las máximas garantías legales, porque la Ley Española te permite someterte a un tratamiento de reproducción asistida en cualquiera de estos casos.

Vídeo instrucciones

Vídeo instrucciones

Ponemos a tu disposición una serie de vídeo instrucciones para que sea más fácil seguir tu tratamiento de reproducción asistida.

Más cerca de ti

Más cerca de ti

Queremos acercarnos a ti y ponértelo más fácil. Ahora puedes encontrarnos en Gerona, Barcelona, Calella y Palafrugell.

Solicita tu primera visita

¿Tienes dudas? Pregúntanos, te ayudaremos a conseguir tu sueño.

Este sitio utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.   Más información.

X