Nuestras clínicas

Tu clínica de reproducción asistida en Gerona

En la clínica de reproducción asistida en Gerona encontraréis una clínica de fertilidad moderna y confortable, donde todos los detalles están cuidados para que podáis vivir con la máxima tranquilidad y de la forma más agradable posible vuestro tratamiento de reproducción asistida en Gerona.

Disfrutaréis de unas instalaciones íntimas y de un trato exquisito y cercano por parte todo nuestro equipo antes, durante y después del tratamiento de fertilidad.

En el centro de Gerona encontrarás un equipo con más de 20 años de experiencia y la clínica de reproducción asistida más nueva y vanguardista de toda la provincia de Gerona.

En la clínica de reproducción asistida en Gerona podemos ofrecerte múltiples tratamientos de fertilidad como la inseminación artificial, la fecundación in vitro, la donación de óvulos, etc.

Nuestro laboratorio de Fecundación in Vitro en Gerona

Es donde todo empieza, el corazón de nuestra clínica de reproducción asistida en Gerona. Moderno y con la mejor tecnología aplicada a los tratamientos de fertilidad, siempre a la última, para poder ofrecer las máximas garantías el el momento de hacer realidad tu deseo de quedarte embarazadaa.

Las técnicas de reproducción asistida más modernas y los tratamientos de fertilidad más novedosos como el Embryoscope, l'IMSI, las MACS, etc. están a tu disposición en Gerona.

En nuestro laboratorio de reproducción asistida en Girona también podemos ofrecer tratamientos más convencionales o tradicionales como la fecundación in vitro, la ovodonación, la inseminación artificial o la ICSI.

Visitar en Gerona

La Catedral de Santa María

La Catedral de Santa María

El Puente Eiffel

El Puente Eiffel

El entorno

Cadaqués

Cadaqués

Figueras

Figueras

Bañolas

Bañolas

Este sitio utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.   Más información.

X