Nuestras clínicas

Tu clínica de reproducción asistida en Barcelona

En GIREXX encontraréis una de las mejores clínicas de fertilidad en Barcelona, con unas instalaciones amplias, modernas y diseñadas para ofreceros una estancia totalmente confortable i tranquila.

La clínica de reproducción asistida en Barcelona tiene más de 1500 m2 y máxima privacidad, espacios amplios, diáfanos y a la vez acogedores, donde la luz y cada detalle está estudiado para que podáis vivir de una manera más agradable y tranquila todo vuestro tratamiento de fertilidad.

Nos encontramos en una zona privilegiada de la ciudad de Barcelona, muy cerca del Hospital de Sant Pau y del templo de la Sagrada Familia.

En nuestra clínica de reproducción asistida en Barcelona podemos ofrecerte múltiples tratamientos de fertilidad: fecundación in vitro, inseminación artificial, donación de óvulos, etc.

Nuestro laboratorio de fecundación in vitro a Barcelona

Disponer de un laboratorio moderno y con la última tecnología nos permite ofrecerte los mejores tratamientos de reproducción asistida para que tengas las máximas garantías de quedarte embarazada.

En la clínica de reproducción asistida en Barcelona, ponemos a tu disposición técnicas de reproducción asistida y tratamientos de fertilidad al alcance de muy pocos centros del mundo como Embryoscope, IMSI, MACS, etc. En nuestro laboratorio vanguardista de reproducción asistida de Barcelona también te ofrecemos los tratamientos más convencionales como la inseminación artificial, la fecundación in vitro y la ICSI.

Visitar en Barcelona cerca de la clínica

La Sagrada Família - Barcelona

La Sagrada Familia

Parc Güell - Barcelona

El parque Güell

El entorno

Tarragona

Tarragona

Tossa de Mar

Tossa de Mar

Este sitio utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.   Más información.

X