Reproducción asistida: técnicas complementarias

Embryoscope: el incubador más avanzado

Embryoscope supone una veritable revolución en la Medicina de la Reproducción. És el incubador más avanzado que exista, la tecnología más moderna aplicada a la reproducción asistida. Se trata de un incubador que lleva incorporado una cámara, un sistema de captura de imágenes que permite observar, en tiempo real, la división celular del embrión, y registrar la evolución minuto a minuto, las 24 horas del día.

Detalle Embryoscope
Incubador Embryoscope

¿Qué ventajas supone Embryoscope?

  • Menor manipulación de los embriones. Permite observar los embriones sin necesidad de quitarlos del incubador y llevarlos hasta el microscopio.
  • Mejores condiciones de cultivo. Los embriones se mantienen en unas condiciones extremadamente estables, sin cambios de temperatura ni de pH.
  • Major información sobre los embriones, hecho que permite seleccionar los embriones con más potencial de embarazo.

Registro de imágenes con embryoscope

Gracias a Embryoscope, los pacientes tienen acceso a las fotografías y la película de los primeros días de vida de sus futuros bebés, de manera que pueden visualizar las primeras divisiones embrionarias desde que los embriones tienen una sola célula.

Técnicas compatibles

Este sitio utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.   Más información.

X