Otros servicios

Comadrona

Comadrona

Girexx és la única clínica privada en la provincia de Gerona que dispone de una comadrona en su cartera de servicios.

Las comadronas somos las profesionales que cuidamos de la mujer a lo largo de su vida, especialmente en los momentos de cambio, ofreciendo una atención integral basada en la evidencia científica, cuidando la esfera física, psicológica y emocional.

Me llamo Silvia, soy la comadrona de Girexx y os ofrezco unn amplio abanico de servicios que te ayudarán a cuidar tu salud sexual y reproductiva.

En las visitas os proporcionamos un seguimiento totalmente personalizado y adecuado a vuestras necesidades, os facilitamos información contrastada y asesoramiento, os ayudamos a conocer vuestro cuerpo y su funcionamiento, os acompañamos en los procesos vitales de cambio, escuchamos activamente vuestras inquietudes y os proporcionamos recursos para cuidaros, para sentiros mejor, para trabajar las emociones, los miedos, las dudas...

¿En qué podemos ayudaros?

  • Si buscas el embarazo y quieres cuidar tu alimentación, conocer la alimentación fértil, modificar tus hábitos de vida, aprofundir en el autoconocimiento de tu ciclo, disponer de herramientas para reducir el estrés y relajarte.
  • Durante elembarazo, haciendo un seguimiento personalizado que os aporte información, asesoramiento y herramientas para cuidaros, para entender vuestro embarazo y el parto como procesos fisiológicos, resolver dudas, trabajar los miedos y las emociones, informarte sobre las opciones del parto, el plan de parto...
  • Si estás embarazada y te han diagnosticado diabetes gestacional, os proporcionamos una dieta adaptada a tus necesidades y hacemos un seguimiento del control metabólico (control de los niveles de azúcar en sangre) y adaptación de la dieta según los casos.
  • En el postparto cuando vuelves a casa con tu bebé estamos a tu lado apoyándote para iniciar esta etapa de una manera saludable, evitando problemas, resolviendo dudas, cuidando de ti y de tu bebé.
  • En el inicio y el establecimiento de la lactancia materna estamos contigo haciendo un seguimiento para conseguir que la lactancia sea exitosa, evitar problemas (grietas, mastitis, dolor...) y ayudarte con la adaptación a los continuos cambios que se desencadenan durante todo el tiempo que dura la lactancia (reincorporación al trabajo, destete...)
  • Si quieres conocer y cuidar de tu suelo pélvico, haciendo una valoración completa para saber en qué condiciones está y a partir de aquí os aconsejamos ejercicios específicos, activados, modificación en los hábitos de vida y según el caso os derivamos al fisioterapeuta especializado en suelo pélvico para hacer la recuperación.
  • Si quieres aprofundir en el conecimiento de tu ciclo, conocer tus días fértiles, autoconocimiento de la sexualidad...
  • Además os ofrecemos terapias alternativas como la reflexología podal, la acupuntura, moxibustión, método Naces... consúltanos y valoramos tu caso.

Sílvia Molina

Comadrona · Fundadora del Espai Mares

Espai Mares

Este sitio utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.   Más información.

X