Sevibe: Conservación de células madre del cordón umbilical

21/05/2012

conservacio-de-cellules-mare-del-cordo-umbilicalLa extracción de las células madre procedentes del cordón umbilical sólo se puede realizar una vez en la vida y es justo en el momento del nacimiento. Actualmente, se conocen más de 80 enfermedades que se pueden tratar mediante el transplante de células madre de la sangre del cordón umbilical, como leucemias y anemias, para las que se recomienda como primera opción la búsqueda de un donante compatible entre los familiares más directos. Las células madre presentes en el tejido del cordón umbilical constituyen la principal línea de investigación en medicina regenerativa.

La conservación privada de las células madre de cordón umbilical de vuestro bebé en el momento del nacimiento, asegura la disponibilidad inmediata en caso de necesidad de células madre 100% compatibles con el propio bebé, y con probabilidad de uso en el núcleo intrafamiliar, para el tratamiento de enfermedades.


Sevibe Cells os ofrece un servicio personalizado mediante la figura de la Asistente Sanitaria, que estará a vuestra disposición des del momento de la firma del contracto y durante todo el proceso para asegurar que la extracción se realiza en las mejores condiciones. Revisará el kit de extracción el día del parto en la clínica y gestionará su rápida entrega a nuestro laboratorio ubicado en el Parc Científic i Tecnológic de la Universitat de Girona. De esta manera, garantizamos que la muestra será procesada rápidamente y siempre con la máxima calidad para asegurar que su uso futuro sea posible.


sevibe-logo

www.sevibe.es


Este sitio utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.   Más información.

X